Klase feminismoaren Inguruko Jardunaldiak, mesa redonda bajo el título ‘La prostitución, ¿por qué y cómo combatirla?

Dentro de las jornadas Klase feminismoaren Inguruko Jardunaldiak (Jornadas de feminismo de clase) que se celebrarán el próximo 5 de septiembre, Sara Vicente participará en la mesa redonda ‘La prostitución, ¿por qué y cómo combatirla? Junto a Carmen Parejo y el Movimiento Abolicionista de Euskal Herria.

Encuentro Abolicionista 8M

Encuentro Abolicionista: juntas al #8M

Las abolicionistas vamos juntas al 8M porque:

La prostitución reafirma y perpetúa la desigualdad entre los sexos.

La industria sexual es hoy una multinacional más del crimen y la explotación de niñas y mujeres.

España es el tercer destino mundial de turismo sexual necesitamos una ley abolicionista de la prostitución que persiga al proxeneta y al putero.

Nos reuniremos a las 16:00 en la Plaza de Callao.

Encuentro abolicionista 8M

Encuentro Abolicionista por el #8M

Este 8M las organizaciones abolicionistas de Madrid hemos decidido hacer notar nuestra presencia y demostrar que el Movimiento Feminista es abolicionista.

Nos reuniremos en la Plaza de los Guardias de Corps, junto al busto de Clara Campoamor para recordar que una sociedad nunca podrá ser igualitaria mientras exista la explotación sexual de mujeres y niñas.

Cartel migrantes: agentes de cambio frente a las violencias de género

Mujeres migrantes: agentes de cambio frente a las violencias de género

Formación en Pamplona sobre recursos destinados a mujeres migrantes víctimas de violencias machistas, y dirigido a profesionales del sector organizada por Médicos del Mundo Navarra, dentro del programa Access.

Sara Vicente, coordinadora de nuestro equipo en Navarra, impartirá una formación, a partir de las 10:30, sobre ‘Respuestas legales frente a las violencias machistas’.