Hablamos sobre Violencia sexual hacia las mujeres en Instagram

En este nuevo encuentro, hablaremos sobre las diferentes formas de #ViolenciaSexual que sufren las mujeres de manera desproporcionada y ofreceremos claves sobre cómo identificarlas y actuar.

Frente al aumento de las agresiones sexuales múltiples y la sumisión química que se ejerce sobre las mismas para poder agredirlas, consideramos imprescindible poner el foco en la identificación de estos delitos, tanto cuando son cometidos por extraños, como por las propias parejas de las víctimas.

En esta ocasión contaremos son Helena Gil Irastorza, Asesora legal de la CIMTM de la sede en Euskadi y experta en intervención en casos de violencia contra las mujeres. 

Nos encontraremos el martes 7 de diciembre a las 12 horas en nuestro canal de Instagram.

Taller Autodefensa feminista frente a las violencias sexuales en la localidad de Desojo

Taller de formación teórico-práctica en el que se abordarán las principales realidades en torno a las violencias sexuales y cómo la autodefensa feminista es una herramienta interesante y con posibilidades. Se trabajarán también otros aspectos como qué es sexualidad y como se construye la sexualidad en hombres y en mujeres, además de una breve reflexión sobre la pornografía y la educación sexual violenta, los estereotipos de género y la construcción social del agresor y la víctima.

 

Asociación Balacín, Calle Mayor, 3, Desojo Navarra