Jornada Avanzando por el empleo en femenino de forma presencial y online

Este jueves 27 de mayo se presentará el Programa Avanzando-Aurrera: Impulso de la empleabilidad de mujeres en riesgo y situación de vulnerabilidad en Navarra

La jornada se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 de forma presencial en Civican y online a través del canal de YouTube Auditorio Fundación Caja Navarra.

Es necesario inscripción previa a través de este formulario:

Avanzando-Aurrera cuenta con el apoyo de Fundación Caja Navarra y las entidades Abiatze, Acción Contra la Trata – ACT, EHULEAK – Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, Itxaropen Gune, Médicos del Mundo – Navarra y VillaTeresita

PROGRAMA

09:00 Recepción y registro

09:30 Presentación. Fundación Caja Navarra y Entidades impulsoras del Programa

10:00 Presentación Estudio Diagnóstico Formación y empleabilidad de mujeres migrantes en riesgo y situación de vulnerabilidad. Nerea Aguado, comunicación inclusiva.

10:30 Descanso

10:45 Mesa redonda Superando obstáculos para la empleabilidad. María Antonia Chasco Garralda, Servicio Navarro de Empleo-Iturrondo; Dori Iriarte Senosiain, Fundación Gaztelan y Lydia Osifo Festus y Joy Ogbeide, Agentes de Cambio en Acción Contra la Trata-ACT y Las Poderosas.

11:30 Preguntas-debate

12:00 Presentación del programa Avanzando-Aurrera. María López Palacios.

12:30 Preguntas-debate

13:00 Clausura

Inscripciones en: https://forms.gle/jBLrdLHYEobSUvk48

 

Cartel Serás Hombre

Cineforum “Serás Hombre”

“Con motivo del Día Internacional contra la Explotación sexual, el día 23 de septiembre de 2020 a las 19:30 horas, tendrá lugar un CINE FORUM, con la proyección del documental SERÁS HOMBRE, dirigido por Isabel de Ocampo y producido en 2018 en los cines GOLEM BAIONA. Este documental ganó el Goya al mejor cortometraje.

Estarán presentes en la proyección para establecer un dialogo con el público Isabel de Ocampo y Abel Azcona, directora y protagonista de la película respectivamente.

El pase a la sala será gratuito para el público asistente.

El aforo de la sala es limitado, por lo que se recomienda la inscripción previa en el siguiente enlace: https://cutt.ly/serashombre


“SERÁS HOMBRE” FORUM ZINEMA

Sexu-zapalkuntzaren kontrako Nazioarteko Eguna dela eta, irailaren 23an, 19:30 etan FORUM ZINEMA egongo da, non Isabel de Ocampok zuzendutako “Serás hombre” dokumentala proiektatuko den. Dokumentala Golem Baionak ekoiztu zuen 2018an eta urte horretan laburmetraia hoberenari ematen zaion Goya saria jaso zuen.

Proiekzioan Isabel de Ocampo eta Abel Azcona bertaratuko dira, zuzendaria eta protagonista, hurrenez hurren.

Sarrera doakoa da, eta aforo murriztua denez, aldez aurretik izena ematea aholkatzen da: https://cutt.ly/serashombre