Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres

Nuestra organización nació en el año 1977, fruto de la experiencia de mujeres profesionales, psicólogas, trabajadoras sociales, médicas, sociólogas y abogadas, que estábamos en contacto con mujeres maltratadas, constatando que ésta problemática tenía grandes dimensiones y unas características de invisibilidad y de tolerancia social que hacían muy difícil su solución…

vilencia-genero

VIOLENCIA DE GENERO

La violencia contra las mujeres es un fenómeno universal y estructural que adopta múltiples manifestaciones: discriminación, marginación, exclusión, etcétera.

prostitución

PROSTITUCIÓN

La Prostitución y la Trata son dos fenómenos unidos que afectan mayoritariamente a las mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

atencion a la mujer maltratada

ATENCIÓN A LA MUJER

Ofrecemos un servicio integral que permite abordar los diferentes ámbitos que pueden verse afectados en situaciones de violencia de género: emocionales, laborales, jurídicos, etc.

Ayúdanos a llegar a las mujeres más vulnerables

JORNADAS Y EVENTOS

< 2022 >
Noviembre 24
  • 24

    Curso gratuito de defensa personal para mujeres

    10:30 -12:30
    24/11/22-25/12/22

    ¿Quieres aprender recursos para defenderte? ¿Conoces los principios básicos de la autodefensa? ¿Sabes cómo impedir o repeler una agresión?

    Con estos propósitos, La Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, oferta en Sevilla de manera gratuita un Curso de defensa personal para mujeres.

    El curso se llevará a cabo todos los miércoles desde el 2 de noviembre hasta el 22 de diciembre en horario de 10.30 a 12.30 horas.

    En el Centro Deportivo San Luis (Calle San Luis s/n 41003)

    Impartido por profesores de la Escuela Kukkiwon Doyang.

    Para inscribirse es necesario solicitar plaza en: lacomisionandalucia@malostratos.org o 699 806 779

ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

La CIMTM entrevista a Sonia Sánchez: La prostitución es tortura física, psíquica, emocional y económica

La Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres…

La CIMTM recibe en su sede a la organización italiana Differenza Donna

El pasado viernes, 6 de octubre, la Comisión para la Investigación…

Consulta la programación de talleres en el marco de nuestro Programa Brújula

El Programa Brújula de atención e intervención no residencial…