Cartel Película Solo una vez

Proyección y coloquio de la Película «Solo una vez»

Con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, desde la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres te invitamos a la proyección de la Película «Solo una vez« , un duro pero esclarecedor relato sobre violencia de género dirigido por Guillermo Ríos Bordón y protagonizado por Ariadna Gil y Álex García.

Tras el visionado de la película, nuestra compañera Natividad Hernández-Claverie Gala, Psicóloga Clínica del Programa Fortaleza de la CIMTM, contestará a las cuestiones que el film suscite entre el público y pondrá a disposición de los asistentes su amplia experiencia en atención a mujeres víctimas de violencia machista.

La recaudación se destinará a la atención de las mujeres en situación de violencia de género atendidas por nuestra entidad a través del Programa Fortaleza. 

Si estás en una relación de malos tratos o conoces a alguien que esté sufriendo violencia de género, nuestro teléfono gratuito de atención a la mujer es el 900 100 009.

Os esperamos el lunes 22 de Noviembre, a las 18h en los Cines Embajadores. 

Para la compra de entradas pulsa el siguiente enlace o cliquea sobre el cartel: https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/solo-una-vez/7149/