cartel exposición en Écija

Retomamos la exposición “Crecer con miedo” en la ciudad Écija

Estamos muy felices de retomar la puesta en marcha de nuestra exposición itinerante ”Crecer con miedo: Niños y niñas ante la violencia de género”.

Se trata de un proyecto en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para dar a conocer los dibujos creados por hijos e hijas de víctimas de violencia de género, en la que son los propios menores los que ilustran sobre el papel las situaciones de maltrato que han vivido.

Las restricciones impuestas por el Covid-19 interrumpieron el recorrido previsto de la exposición durante el pasado año, pero la mejora de la situación hace posible que los dibujos creados por los niños y niñas se puedan visitar desde el 16 al 29 de abril, en la Sala de Exposiciones del Museo Histórico Municipal de Écija (Sevilla).

La entrada es gratuita y el horario de la exposición será, de 10.30 a 13.30 y 16.30 a 18.30.

El objetivo de la muestra no es otro que concienciar sobre los efectos que la violencia tiene sobre los menores que la sufren.

Podéis contribuir a que esta exposición siga en curso con la compra de nuestro manual de intervención psicosocial en menores víctimas violencia género. Tenéis la opción recibirlo en la dirección que nos indiquéis por un precio de 12 euros o descargándolo en nuestra página por 5 euros.

Los fondos recaudados, serán destinados a la intervención psicosocial con menores víctimas de violencia de género y al desarrollo de esta exposición itinerante.

Muy pronto informaremos de las próximas fechas y destinos de la exposición.