Instragram Malos Tratos  Malos Tratos  Malos Tratos  Malos TratosAtención a la Mujer
  • 0Carrito de Compra
Malos Tratos
  • Inicio
  • Asociación
    • ¿QUIENES SOMOS?
    • JUNTA DE GOBIERNO
    • FORMAMOS PARTE
    • Entidades colaboradoras
  • Colabora
  • Eventos
  • Comunicación
    • BLOG
    • NOTAS DE PRENSA
    • MUJERES EN LA HISTORIA
    • MEMORIAS ENTIDAD
  • Violencia de Género
    • ¿Qué es la violencia?
    • ¿Cómo actuar ante un caso de violencia?
    • Programas internacionales
    • Programa 10 en Igualdad
    • Arteterapia para niñas y niños
    • Nuestras publicaciones
  • Prostitución
    • Programa Alternativa
    • Programa Brújula
    • ¿Qué es la prostitución?
    • Como actuar
    • Nuestras publicaciones
    • Legislación
  • Atención Mujer
    • Programa Fortaleza
    • Protección Jurídica
    • Acompañamiento psicológico y grupos
    • Atención Social
    • Apoyo a menores
    • Orientación Socio-Laboral
    • DERIVAR A UNA MUJER A LA COMISIÓN
    • Dónde acudir
  • Exposiciones
  • Tienda
  • Academia
  • Buscar
  • Menú Menú

Retomamos la exposición «Crecer con miedo» en la ciudad Écija

16/04/21 10:30 - 29/04/21 18:30
La Sala de Exposiciones del Museo Histórico Municipal de Écija
Website:https://museo.ecija.es/
Address: Plaza de la Constitución, S/N, 41400 Écija, Sevilla

Estamos muy felices de retomar la puesta en marcha de nuestra exposición itinerante ”Crecer con miedo: Niños y niñas ante la violencia de género».

Se trata de un proyecto en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para dar a conocer los dibujos creados por hijos e hijas de víctimas de violencia de género, en la que son los propios menores los que ilustran sobre el papel las situaciones de maltrato que han vivido.

Las restricciones impuestas por el Covid-19 interrumpieron el recorrido previsto de la exposición durante el pasado año, pero la mejora de la situación hace posible que los dibujos creados por los niños y niñas se puedan visitar desde el 16 al 29 de abril, en la Sala de Exposiciones del Museo Histórico Municipal de Écija (Sevilla).

La entrada es gratuita y el horario de la exposición será, de 10.30 a 13.30 y 16.30 a 18.30.

El objetivo de la muestra no es otro que concienciar sobre los efectos que la violencia tiene sobre los menores que la sufren.

Podéis contribuir a que esta exposición siga en curso con la compra de nuestro manual de intervención psicosocial en menores víctimas violencia género. Tenéis la opción recibirlo en la dirección que nos indiquéis por un precio de 12 euros o descargándolo en nuestra página por 5 euros.

Los fondos recaudados, serán destinados a la intervención psicosocial con menores víctimas de violencia de género y al desarrollo de esta exposición itinerante.

Muy pronto informaremos de las próximas fechas y destinos de la exposición.

SERVICIOS

  • Violencia de Genero
  • Prostitución
  • Atención Mujer
  • Sedes y Contacto

NOTICIAS

  • Notas de prensa (58)
  • Noticias (126)
  • Uncategorized (18)

LA ASOCIACIÓN

Nuestra organización nació en el año 1977, fruto de la experiencia de mujeres profesionales, psicólogas, trabajadoras sociales, médicas, sociólogas y abogadas…Ver más

Suscríbete a nuestro boletín

Web diseñada por Nuevas Ideas Web
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Aviso Legal y Política de Privacidad
  • Política de Cookies
Hablamos sobre Prostitución y Trata Cartel coloquio AAVV Cartel promo directo Directo en Instagram con Teresa Pulido, trabajadora social del Programa For...
Desplazarse hacia arriba
es Español
ar العربيةeu Euskarazh-CN 简体中文nl Nederlandsen Englishfr Françaisde Deutschit Italianopt Portuguêsru Русскийes Español