Jornada presencial- Situación en Europa de la legislación abolicionista

El próximo 12 de diciembre hemos organizado una conferencia en Madrid con Jonathan Machler, Director ejecutivo de CAP Internacional (Coalición abolicionista de la que forma parte esta Comisión), que girará en torno a los avances y retos de la ley abolicionista francesa, y la situación actual del abolicionismo en la UE.

Puedes reservar plaza en este enlace

Conferencia Internacional por la Abolición de la Prostitución

La Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, como organización abolicionista que forma parte de la CAP te invita a participar en la Conferencia Internacional por la Abolición de la Prostitución, el próximo 15 de junio a las 16:30 horas en el Instituto internacional de Madrid. 

Este evento organizado por la CAP reunirá a un numeroso panel de supervivientes del sistema prostitucional en España y de seis países diferentes. Así como a diputadas españolas y a líderes abolicionistas internacionales.

Se llevará a cabo en presencia de miembros de esta Coalición (CAP) de 30 países distintos, en un momento importante debido a la posible materialización de una Ley Abolicionista del Sistema Prostitucional, después de que el PSOE haya registrado en el Congreso de los Diputados una proposición de ley sancionando el proxenetismo en todas sus formas, así como la tercería locativa y la demanda. (Descarga aquí el programa completo )

Desde esta comisión instamos a que España de un paso histórico hacia la abolición de la prostitución. 

Cada vez más países del mundo se unen al abolicionismo por ser la única posibilidad para erradicar esta terrible forma de violencia que se ejerce contra las mujeres a través de la prostitución.

 

Únete a la lucha abolicionista e inscríbete al evento rellenando esta solicitud. 

Si no estás en Madrid, puedes registrarte aquí para seguir el evento que será transmitido vía zoom. 

#AboliciónProstitucionYa