Cartel juridico laboral

Taller conjunto jurídico – laboral para mujeres vulnerables

El próximo miércoles 24 de noviembre las compañeras de la sede en Sevilla de la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, impartirán un taller online en materia jurídico-laboral con el que se abordarán las competencias básicas para la búsqueda de empleo y aspectos legales relacionados con el ámbito de extranjería.

El taller se imparte en el marco de los Programas de intervención con mujeres en situación de prostitución que desarrolla la entidad: Alternativa y Brújula. 

El programa Brújula complementa al programa Alternativa, trabajando e interviniendo con las mujeres a medio y largo plazo, fuera de los escenarios de prostitución, donde ofrecemos apoyo profesional, intervenciones personalizadas en las áreas social, jurídica y psicológica. También se ofrecen e imparten talleres para la inserción social y laboral, de salud, jurídicos, de habilidades para la integración, cursos de castellano, etc.

Los contenidos del taller estarán disponibles online el miércoles 24 de Noviembre durante todo el día, para que las personan inscritas puedan visualizarlos.

El jueves 25 de noviembre por la mañana se resolverán todas las dudas y cuestiones relacionadas con el taller, de la mano de las trabajadoras sociales y abogadas responsables de impartir el curso.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este enlace

Para más información: 699 80 67 79 o cimtmandalucia@hotmail.com