Asesoramiento jurídico grupal online para mujeres en situación de prostitución

Desde la Comisión para la Investigación de malos Tratos a Mujeres en el marco del Programa Brújula, dirigido a mujeres en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual, hemos organizado el Taller de Asesoramiento Jurídico Grupal Online

En este taller, ofrecemos un espacio seguro y confidencial donde las personas participantes podrán recibir asesoramiento legal sobre sus derechos y recursos disponibles. Nuestro equipo multidisciplinar de expertas estará disponible para abordar preguntas y preocupaciones en áreas como la legislación laboral, derechos humanos, y cualquier otro tema legal relevante.

Este taller se llevará a cabo de forma online, lo que permite a las participantes unirse desde la comodidad y privacidad de sus hogares ¡No te pierdas esta oportunidad de recibir orientación legal y fortalecer tu conocimiento sobre tus derechos!

Fecha del taller: 9/04/2024 

A través de Youtube

La inscripción en el taller se realiza en este enlace .

Fecha limite de inscripción: 4/04/2024. 

Para obtener más información, contáctanos a través de lacomisionandalucia@malostratos.org o en el siguiente número de teléfono 699806779

Queremos extender esta información a todas las profesionales en contacto con mujeres en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual. Si trabajas en este ámbito y conoces a mujeres que podrían beneficiarse de nuestro taller, no dudes en derivarlas a nuestros recursos. Estamos aquí para apoyarlas en su camino hacia la recuperación y la protección integral.

 

¿En qué consiste el Programa Brújula?

Este programa se desarrolla en los Centros de Atención a la Mujer ubicados en Madrid, Sevilla y Bilbao, donde llevamos a cabo una intervención psicosocial preventiva, de recuperación y protección integral con mujeres víctimas o posibles víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

A través del Programa Brújula, trabajamos e intervenimos con las mujeres a medio y largo plazo, fuera de los escenarios de prostitución, ofreciendo apoyo profesional y personalizado en áreas social, jurídica y psicológica. Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres y brindarles las herramientas necesarias para superar las barreras legales y sociales que enfrentan.

 

 

Taller «Mi cuerpo, mi vida»

La Delegación de la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres en Andalucía (Sevilla),  impartirá el próximo día 18 de diciembre, de 17:30 a 19:30h en el Centro Cívico “Las Sirenas”, (C/ Alameda de Hércules, 13 de Sevilla) el taller «Mi cuerpo, mi vida», dirigido a mujeres supervivientes de las violencias de género que quieran adquirir recursos para su regulación emocional.

Inscripciones a través de este enlace

Para más información: lacomisionandalucia@malostratos.org o 656560111