Música para los hijos e hijas víctimas de violencia de género

Continúa la pesadilla de Juana Rivas y sus hijos. Juana lleva en Italia casi dos meses de pericias judiciales, y le quedan unos cuantos, además de para poder estar con sus hijos al menos los fines de semana.

Los gastos jurídicos, traducciones, de alojamiento, etc. son imposibles de asumir sola. Por eso un grupo de juristas, periodistas, artistas y amig@s estamos buscando cómo hacer frente a esos gastos a los que hay que enfrentarse cuando la justicia gratuita no funciona.

Hemos conseguido el apoyo de un número importante de cantantes que actuarán de manera benéfica el día 19 de mayo en el Ateneo de Madrid.

Sería de gran ayuda que colaboraras con el evento.

Si prefieres ayudar de otra manera, puedes hacerte cargo de alguna factura de abogados, traductores, peritos, alojamientos, etc o proponernos cómo te gustaría colaborar.

Necesitamos una sociedad comprometida con los niños y niñas indefensos y amordazados por la violencia contra sus madres como es el caso de Juana y sus hijos. Es momento de extender hacia ellos nuestras manos.

Porque, entre todos y todas, podemos hacer que recobren la seguridad y la alegría.

A qué destinaremos el dinero recaudado de las entradas

El dinero se ingresará directamente en la cuenta de la Plataforma de apoyo a Juana Rivas, que está incurriendo en unos gastos que no puede asumir en Italia intentando recuperar la custodia de sus hijos. Todas las donaciones se destinarán íntegramente a costear los urgentes gastos judiciales derivados de su protección.

Si quieres asistir pero estás lejos, puedes adquirir una entrada de fila 0 y te enviaremos un acceso digital para que puedas acompañarnos en directo por internet a través de streaming.