Taller de Arteterapia online

La Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres organiza y te invita a participar en el Taller de Arteterapia online, dirigido a profesionales en el ámbito de intervención con menores víctimas de violencia de género.  

El taller tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, de 11h a 12:30, a través de la plataforma Zoom, siendo obligatoria la inscripción previa por medio del siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZcqd-mpqDgpHtfSnnHA8RsmSyrfDjH4EDtK  

Este sesión formativa será impartida por Alicia Gil, Trabajadora social y Arteterapeuta de la CIMTM en la sede ubicada en Sevilla.

Objetivos:

Facilitar el logro de habilidades y el desarrollo de aptitudes de las profesionales que trabajan en el ámbito de los Servicios Sociales de Atención Primaria, de protección y promoción de las Familias, de la Infancia y la Adolescencia.

Facilitar herramientas para la detección, orientación y derivación de menores y mujeres víctimas de violencia de género.

Asentar una base de conocimientos específicos necesarios sobre esta problemática.

Compartir, a través de casos prácticos, modelos de asistencia psicológica integral para los/as menores, víctimas de violencia machista.

Proporcionar recursos para reestructurar la unidad familiar madre- hijas/os.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo:  formación@malostratos.org

Recuerda que para poder acceder al taller, deberás inscribirte previamente a través de este enlace 

Recibirás un correo de confirmación al realizar la inscripción.

Puedes consultar más información sobre nuestro recurso de artererapia para niños y niñas aquí.