
Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres
Nuestra organización nació en el año 1977, fruto de la experiencia de mujeres profesionales, psicólogas, trabajadoras sociales, médicas, sociólogas y abogadas, que estábamos en contacto con mujeres maltratadas, constatando que ésta problemática tenía grandes dimensiones y unas características de invisibilidad y de tolerancia social que hacían muy difícil su solución…

VIOLENCIA DE GENERO
La violencia contra las mujeres es un fenómeno universal y estructural que adopta múltiples manifestaciones: discriminación, marginación, exclusión, etcétera.

PROSTITUCIÓN
La Prostitución y la Trata son dos fenómenos unidos que afectan mayoritariamente a las mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
JORNADAS Y EVENTOS
- 09No hay eventos
- 10
Encuentro con Antonio Asensio Frases en el Instituto Internacional
https://malostratos.org/event/encuentro-con-antonio-asensio-frases-en-el-instituto-internacional/19:00 -20:3010/10/23Desde la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres les invitamos al Acto organizado en el Instituto Internacional (C. Miguel Ángel, 8 /Madrid), el próximo 10 de octubre (martes), a las 19:00 pm.
Contaremos con la intervención de Antonio Asensio Frases, sargento de la Guardia Civil, quien ha centrado buena parte de su especialización en el trato policial con víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y de violencia de género.
Antonio Asensio Frases ha escrito el libro, «Mujeres encadenadas», del que nos hablará en su intervención, basado en su experiencia profesional y relacionado con la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y el mundo de la prostitución, ambos íntimamente ligados.
La entrada será libre hasta completar el aforo.
Rellena este formulario para reservar tu plaza o escribe un correo electrónico a la dirección comision@malostratos.org solicitando la reserva.**Encuentro organizado en el marco del Programa 10 en igualdad, subvencionado por el Ministerio de Igualdad
- 11No hay eventos
- 12No hay eventos
- 13No hay eventos
- 14No hay eventos
- 15No hay eventos
ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG


¿Conoces el Subsidio para personas víctimas de violencia de género o sexual?
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece un subsidio…

Ayudas de pago único para mujeres víctimas de violencia de género
La Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Viceconsejería…

Ayúdanos a sostener lo esencial: Hazte socia
A veces basta una conversación, una mano tendida, un espacio…

Programa Brújula: Un camino hacia la libertad, la recuperación y los derechos
Desde la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres…

Manifiesto 8M- Por una Sociedad Libre de Violencia Machista y Explotación
En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, alzamos la…
ÚLTIMAS NOTAS DE PRENSA
LA ASOCIACIÓN
Nuestra organización nació en el año 1977, fruto de la experiencia de mujeres profesionales, psicólogas, trabajadoras sociales, médicas, sociólogas y abogadas…Ver más
Suscríbete a nuestro boletín
Responsable del tratamiento: G-28917383
Base de Legitimación: el consentimiento.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín informativo.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y revocación ante
comision@malostratos.org
Más Información